Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Desalojan a unas familias que ocuparon terrenos cerca de Loma ParaguayaDesalojan a unas familias que ocuparon terrenos cerca de Loma Paraguaya

"No queremos quedarnos con las tierras, tenemos ganas de pagar", se quejaron.29/06/2016 09:06 "No queremos quedarnos con las tierras, tenemos ganas de pagar", se quejaron.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Alrededor de 90 familias fueron desalojadas esta mañana de tierras que ocupaban de manera ilegal en Undiano y avenida Arias, cerca de Loma Paraguaya.

   "Estamos todos alquilando y con necesidad de tener un terreno. No queremos quedarnos con los terrenos, tenemos ganas de pagar", sostuvo Marina Arias, quien evitó que la policía destruyera su "rancho" al resistir junto a su hijo.

   "No tuvieron piedad de nada y rompieron lo poco que tenía la mayoría", afirmó en diálogo con LU2. Y agregó: "Invertí plata en esto y no iba a permitir que me la tiraran como hicieron con el resto".

   Poco después de las 6 de la mañana trabajadores municipales y policías fueron al lugar para desalojar a las personas que están hace alrededor de 2 meses.

   "De acá no nos vamos a mover y la gente está dispuesta a levantar todo de nuevo", insistió.

   "Vinieron a la mañana, nos tiraron todo", contó a canal 9 otro de los vecinos que relató que hace 3 meses que "están con esto".

   "Nosotros vamos a seguir acá, somos más de 120 familias y vamos a volver a construir", afirmó. (La Nueva., canal 9 y LU2)