Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Te juro por Dios que pensé que nos iban a matar", dijo la víctima de otro robo en Bahía

"Fueron los 10 minutos más largos de mi vida", relató. Fue en el barrio Cenci.
Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.Video: canal 9

   Uno de los trabajadores maniatados y golpeados anoche en un robo en el barrio Cenci contó que "fueron los 10 minutos más largos" de su vida y que pensó que los iban a matar.

   Anoche, delincuentes armados entraron a una vivienda en El Resero 838 y, tras amenazar y golpear a 3 personas, se llevaron $ 9.000, 5 celulares y dos computadoras.

   "Estábamos durmiendo y escuchamos que golpearon la puerta, pero en realidad fue que la habían roto. Entraron, me hicieron tirar al piso y pedían plata", le contó Nazareno Graziossi a "La Nueva".

   Graziossi, que estaba con Cristian Bottero y Javier Madrid, recibió 5 culatazos en la cabeza y sufrió un corte, por lo que tuvo que ser suturado en el Hospital Municipal.

   Contó que son empleados de una empresa constructora que está trabajando en la Termoeléctrica y que habían cobrado horas antes. "Debieron tener ese dato", sostuvo.

   "Los delincuentes eran 3, 2 de los cuales estaban conmigo y me decían que yo sabía lo que ellos querían", relató.

   "Fue un susto tremendo. Debieron estar 10 minutos. A mí me tiraron en el piso y me pegaron patadas. Te juro por Dios que pensé que nos iban a matar", lamentó.

(Video: canal 9)

   Una vecina de la familia asaltada dijo esta mañana que el sector era tranquilo, pero ahora nota más robos violentos.

   “Uno se siente expuesto. La ciudad entera es una zona peligrosa. Veníamos con una racha de tranquilidad, pero se van mudando de sector”, dijo Gisela Mordeglia.

   También criticó a la policía: “No sé si hacen bien su trabajo, pero da la sensación de que los que hacen la inteligencia son los que hacen el mal y no los que deberían cuidarnos”.

Otro más

   En los últimos meses en Bahía se registraron más de 20 hechos violentos en los que los delincuentes utilizaron armas. Según datos de la fiscalía que investiga los casos, no hubo detenidos