Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Inauguran la segunda etapa del Paseo Portuario

Está ubicado en la continuación del muelle de carga general Ministro Carranza. Permitirá unir el recientemente inaugurado balcón al mar con la ya tradicional plazoleta portuaria.
El espacio educativo-recreativo, ubicado a continuación del muelle Ministro Carranza, está destinado al público.

En el marco del programa "Ciudad Puerto", del Consorcio de Gestión local, ayer se inauguró la segunda etapa del Paseo Portuario, a continuación del muelle de carga general Ministro Carranza y que permitirá unir el recientemente inaugurado balcón al mar con la ya tradicional plazoleta portuaria.

El emprendimiento amplía la oferta de espacios portuarios destinados al público en general, dotándolos de las comodidades para que el visitante pueda disfrutar del paisaje portuario.

Luego de la bendición del padre Luciano Guardia, el contador Hugo Borelli, presidente del CGBB, expresó su satisfacción.

Señaló que se generaron nuevas zonas de descanso y estacionamiento, se mejoraron los servicios de agua potable y energía, incluyendo una optimización de los amarres de las embarcaciones. Hubo mejoras en la iluminación, renovación de una cañería troncal de agua, módulos y conductos de servicios especiales, bebederos, bancos y cestos. Además, se sumó cartelería exterior con un repaso por la historia de la Ciudad Puerto.

La inauguración fue marco ideal para presentar el libro institucional “Ciudad-Puerto de Bahía Blanca, Evolución y Futuro del Gigante Portuario”, de César Puliafito.