Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Olimpo: jugadores se suman a campaña para operación de mellizos en Chile

Sortearán 3 camisetas para ayudar a Nahuel y Franco.
Foto: Facebook Nahuel y Franco

   Jugadores de Olimpo se sumaron a la campaña para ayudar a los mellizos bahienses Nahuel y Franco, de 4 años, quienes padecen una patalogía que les dificulta la movilidad en sus piernas (diplejía espástica leucomalacia cerebral neonatal) y deben hacerse una operación y un tratamiento de un año en Chile.

   El domingo, cuando Olimpo reciba a Newell's desde las 15, se venderá una rifa -afuera del estadio- por la que se sortearán 3 camisetas durante el entretiempo.

   Además, según explicó Gabriela Cuello -madre de los chicos-, se puede colaborar en urnas que están distribuidas en los locales de Casablanca chocolates (Yrigoyen 442), una fiambreria de Zelarrayán y Casanova), Ferreira Sport (Chiclana y Belgrano y en la primera cuadra de O'Higgins), panaderia El Fortín (General Cerri), un almacén de Mitre y San Juan y un quiosco de Zelarrayán y Uruguay.

   También en un quiosco de Bravard y Víamonte, en farmacia Lipstein (Viamonte y Juan Molina), un almacén de Juan Molina y Terrada, quiosco Maxi (Sarmiento al 1.400), cafe Paradiso (Estomba 967), Galeria del Ángel (Mi Koala Rosa, Local 17), fiambrería de Fitz Roy y Saavedra).

   Otra forma de colaborar es mediante un depósito en la caja de ahorro en pesos de Gabriela Cuello Nº 1308861557 CBU: 0110130630013088615579.