Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Dice que le quemaron su casa cuando querían prender fuego la de un presunto abusador

No hubo heridos. Vecinos vinculan el hecho con el incidente en el que un hombre de 68 años sufrió un disparo en un pie el sábado.
Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   Un vecino del barrio Bella Vista denunció que le quemaron un quincho pensando que su casa era la de un presunto abusador.

   La vivienda de Carlos Fernández, en Yapeyú al 1.000, sufrió el ataque que los vecinos vinculan también con el incidente en el que un hombre de 69 años recibió un disparo en el pie hace 2 días y que la mamá de una nena señaló como abusador de su hija.

   "Gente que no sabemos bien quién es estuvo pateando la puerta del vecino", contó Carolina, que vive en el lugar, sobre incidentes el sábado por la noche.

   Al parecer, un grupo de desconocidos quiso tirar una bomba del tipo molotov para incendiar una casa interna durante la madrugada, pero fallaron en los cálculos e incendiaron el quincho de Fernández.

   "La policía está un rato y se va, nos dicen que más no pueden hacer", manifestó Carolina y agregó: "Lo que pasó ayer fue tremento". (LU2 y La Nueva.)