Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Pasaron 12 días y sigue sin aparecer Milagros; su abuela cree que se volvió a escapar a Azul

"Esta es la tercera vez que se va —dijo la mujer—
Video: canal 7

   La policía informó que sigue sin conocerse el paradero de Milagros Florencia Canevari, la adolescente de 14 años que falta desde hace 12 días de su casa de Luiggi al 2.400 de Loma Paraguaya.

   Su abuela, Silvia Villarroel, cree que la nena se podría haber ido a la localidad de Azul, de donde ya la había traído en otra ocasión que huyó del hogar.

   "Esta es la tercera vez que se va", dijo la mujer, que desde hace 2 meses quedó a cargo de Milagros y de su bebé de mes y medio.

   La chica mide 1m50, es delgada, de tez blanca, rubia, con ojos marrones y en el momento de su desaparición tenía un buzo oscuro con rayas, un chaleco polar negro, un gorro de lana blanco y zapatillas negras con detalles naranjas.

    En marzo pasado, la mamá había dicho que el dueño de un supermercado de Soler y Lavalle donde ella trabajaba la había secuestrado. Al otro día, la policía dijo que tras un llamado al 911 la encontraron caminando por el centro.

(Video: canal 7)

"No sabemos por qué escapó"

   La abuela de Milagros dijo que no saben por qué se escapó y supone que volvió a irse "con la gente de Soler y Lavalle", donde la chica trabajaba.

   "¡Mandá una señal de vida, hija! Acá hay un bebé esperándote. Aunque sea decí que estás bien, que no querés volver", le reclamó la abuela.

   La policía pidió que cualquier información sobre el paradero de la nena sea comunicado a la subcomisaría de Villa Rosas al teléfono (0291) 4553011 o personalmente en Libertad 2.221.

   El caso llegó ayer a algunos medios nacionales, como Canal 26 y Diario Veloz.