Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Cabrera: instan a respetar el paso en la rotonda

A partir del nuevo cruce en Pilmaiquén, el director de Tránsito, Ramiro Frapiccini, aseguró que muchos conductores desconocen las normativas vigentes.
Foto: Archivo-La Nueva.

   Inaugurada de manera parcial –todavía no está habilitado el cruce de acceso al barrio Patagonia- la rotonda de la avenida Cabrera y Pilmaiquén sigue generando conflictos a partir del -según indican desde la dirección de Tránsito y Transporte- elevado número de conductores que parecen desconocer las reglas de funcionamiento de este cruce vial.

   Ramiro Frapiccini, titular del área, se encargó hoy de realizar varias sugerencias a partir de las redes sociales. Por caso, con tuits como “Antes de llegar a la rotonda debemos disminuir la velocidad y respetar el cartel de Ceda el Paso” y otro referido al recorrido: “siempre tiene prioridad de paso quien circula por ella (la rotonda), los que ingresan deben respetar a quienes transitan por ella”.

    El funcionario señaló a La Nueva. que “muy pocos respetan” la prioridad de quien viene circulando por la rotonda por sobre el que pretende ingresar en la misma.

   Anticipó además que en el sector se pintarán sendas peatonales y se colocarán bandas de reducción de velocidad, las cuales alerten a los conductores sobre la necesidad de disminuir la marcha. 

Más información mañana, en la edición impresa de La Nueva.