Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Aseguran que le pidió la camioneta a su jefe para hacer una mudanza y terminó robando

La policía lo atrapó tras una persecución por 10 cuadras. También detuvieron a un adolescente. Incautaron 5 bolsas de consorcio llenas de ropa y calzado.
Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   La policía detuvo esta madrugada en General Cerri a un chico de 17 años y un joven de 24, acusados de robar mercadería de un comercio de esa localidad, cargarla en una camioneta y escapar.

   La camioneta, una Chevrolet S10, pertenece a la empresa constructora Schlosser Ingeniería donde trabaja el mayor detenido, identificado como Antonio Cheti.

   El comisario de la seccional Quinta, Fabián Bahía, dijo que Cheti le pidió la camioneta a su jefe para hacer una mudanza, pero en cambio la usó para saquear un local de venta de indumentaria ubicado en Sarmiento y San Martín, de Cerri.

   Explicó que al momento de llegar el patrullero tras un llamado al 911, 2 de los sospechosos escaparon en la camioneta y otro lo hizo a pie, por lo que los persiguieron unas 10 cuadras.

  “De la caja de camioneta se incautaron 5 bolsas de consorcio con ropa y calzado”, agregó Bahía. (LU2, La Nueva. y canal 7)