Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Que Bevilacqua pague seguridad privada como los médicos del Hospital Municipal"

Los papás de Daiana dicen que no lo hostigaron al intendente. Solicitan detalles de la custodia.

   El concejal Manuel Mendoza se mostró indignado hoy porque el intendente Gustavo Bevilacqua recibe custodia de la policía bonaerense y pidió: "Que pague seguridad privada, como hacen los médicos del Hospital Municipal".

   En ese sentido, el edil del Frente Amplio Progresista pidió "una ley pareja para todos".

   Mendoza presentó un pedido de informe al jefe de la Policía, Gustavo Maldonado, consultando detalles sobre la custodia que se habría ordenado por un presunto hostigamiento por parte de los padres de Daiana Herlein, la chica de 15 que murió por la caída de un árbol en el Parque de Mayo.

   "Hace un mes el propio jefe policial le respondía al director del hospital que no podía destinar una patrulla para custodiar la guardia, porque en virtud de la Emergencia en seguridad debía sacar a todos los efectivos a patrullar la calle", afirmó el concejal. 

   "Es un despropósito que en medio de una crisis de seguridad sin precedentes, gastemos recursos, móviles y personal en custodiar a Bevilacqua porque le tocan el timbre a deshora", concluyó.

   Ayer el papá de Daiana, Alejandro Herlein, sostuvo que fue a tocarle timbre una vez para que le llevara una flor a su hija por el Día del Niño.