Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bevilacqua: "La universidad siempre estuvo en el desarrollo de Bahía"

El intendente firmó un convenio con el rector de la UNS para ceder en comodato un piso de la Torre del Bicentenario.
Foto: archivo-La Nueva.

   El intendente Gustavo Bevilacqua y el rector de la Universidad Nacional del Sur, Guillermo Crapiste, firmaron un convenio de comodato por el cual la Comuna le cede en comodato el 2º piso del edificio de la Torre del Bicentenario en la primera cuadra de calle Drago.

   “La universidad siempre estuvo presente en el desarrollo de Bahía Blanca y la región. Por eso quiero agradecerle a su rector por el trabajo en conjunto que estamos realizando”, dijo Bevilacqua.

   Agregó que “las inversiones que se hacen en la ciudad tienen repercusión en la vida cotidiana”.

   Crapiste dijo que “la universidad y el Municipio tienen que ser socios estratégicos más allá de la politica”.

   El rector de la UNS agregó que “así lo entendió el intendete Gustavo Bevilacqua. Y es un hombre que cumplio con su palabra. Esto va a redundar en más proyectos”.

En el campus

   En el campus universitario de la Universidad Nacional del Sur se inauguró el edificio que albergará al Departamento de Ciencias de la Administración.

   "Es un hecho trascendental para nuestro departamento, porque no es sencillo realizar obras de este tipo", dijo la magíster Regina Durán, decana de este departamento.

   En esta gestión tuvimos la posibilidad de darle un fuerte impulso a su crecimiento y este es el primer edificio destinado a unidades académicas de una serie de cuatro que están en construcción”, agregó Crapiste. (La Nueva.)