Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Macri sobre Massa: "A la larga, cuando uno es impostor, sale a luz"

"No hay manera de engañar a mucha gente mucho tiempo", dijo el presidente.
Foto: archivo.

   El presidente Mauricio Macri volvió hoy a la carga contra el proyecto de modificación al Impuesto a las Ganancias impulsado por la oposición, tildó de "impostor" al líder del Frente Renovador Sergio Massa y pidió al Senado que "muestre compromiso con la gobernabilidad".

   "A la larga, cuando uno es impostor, sale a luz porque no hay manera de engañar a mucha gente mucho tiempo. Ojalá que aprenda con los años ya que ser confiable es muy importante y eso tienen que entenderlo todos los dirigentes, sobre todo los más jóvenes", apuntó Macri en declaraciones a Radio Mitre.

   Desde Córdoba, el jefe de Estado remarcó que la propuesta oficial significa "un sacrificio, porque tiene un costo de más de 30 mil millones de pesos", mientras que el proyecto de la oposición es más elevado porque la "mitad la pagan las provincias".

   "Ha querido engañar a los gobernadores", denunció Macri y agregó: "La Argentina ya tuvo muchas décadas de gente que manipuló, de gente que intentó disfrazar las cosas de alguna manera".

   "Pero no van a engañarnos, al final del camino terminan siendo lo mismo y por algo compartieron tantos años en el Gobierno", criticó, en alusión a la unión del peronismo detrás de la propuesta opositora. (NA)