Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Asesinaron a un gerente de una editorial durante un robo

El hombre, de 67 años, recibió un balazo y murió cuando era atendido en el hospital.
Foto: lanacion.com.ar

   Un gerente de la editorial Sigmar fue asesinado de un balazo por delincuentes que pretendieron asaltarlo cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Vicente López, informaron hoy fuentes policiales.

   El hecho se registró cerca de las 21 de anoche en Lisandro de la Torre 1.640 y la víctima fue identificada por la policía como Roberto Gerardo Chwat (67), quien recibió un balazo y murió cuando era atendido en el hospital local.

   Según las fuentes, todo comenzó cerca de las 21 de anoche cuando Chwat regresaba a su casa a bordo de un Volskwagen Passat y fue sorprendido por delincuentes cuando iba a guardar su vehículo en el garaje.

   En ese momento, se cree que Chwat se resistió al robo y recibió un balazo que ingresó por su brazo izquierdo y atravesó el tórax.

   Los delincuentes huyeron del lugar inmediatamente y el hombre fue auxiliado por su esposa y por la empleada doméstica que se hallaban dentro de la casa.

   Las mujeres contaron que no observaron lo que había ocurrido y que solo escucharon gritos.

   En tanto, Chwat fue trasladado de urgencia al Hospital de Vicente López, donde finalmente murió cerca de las 22:30 como consecuencia de las heridas provocadas por el balazo. (Télam)