Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Ritondo anunció que habrá "medidas de prevención para tener un fin de año en paz"

"Sabemos que tenemos esa responsabilidad en el Conurbano y vamos a hacerlo de la mejor manera", explicó el ministro de Seguridad bonerense.
Foto DyN

   El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que la Provincia tomará "medidas de prevención para tener un fin de año en paz".

   "¿Si hay preocupación? Hay ocupación. Nos tenemos que ocupar como hicimos el año pasado, cuando sabíamos que teníamos un fin de año en el que muchos agitaban banderas", señaló Ritondo.

   En declaraciones a la radio La Red, el funcionario subrayó que "esta idea de que algo puede suceder la tenemos todos por cosas que han ocurrido, así que uno debe tomar las prevenciones para tener un fin de año en paz".

   "Nosotros sabemos que tenemos esa responsabilidad en el Conurbano y vamos a hacerlo de la mejor manera", explicó el responsable de la Seguridad en la provincia de Buenos Aires.

   Ritondo explicó que se está trabajando "con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia (Santiago López Medrano) y con muchos actores que tienen que ver con la sociedad intermedia para que haya unas fiestas tranquilas". (NA)