Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Solá dijo que se puede dar un "reencuentro" entre el Frente Renovador y el PJ

El diputado nacional consideró que es una "posibilidad cierta".
Foto: NA

   El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá sostuvo hoy que puede darse un "reencuentro" entre el espacio político al que pertenece y el Partido Justicialista para las elecciones legislativas de 2017.

   Consultado por una posible alianza entre ambos partidos, Solá respondió que "es una posibilidad cierta" y consideró que "la batalla va a ser la senaduría de la provincia de Buenos Aires".

   "Son conjeturas", dijo Solá luego de adelantar que "va a haber muchas conversaciones" para efectuar un acercamiento entre el Frente Renovador, liderado por el diputado Sergio Massa, y el PJ, presidido por el diputado José Luis Gioja.

   En declaraciones a radio Kiwik de La Plata, Solá aclaró que no sería "un regreso al peronismo" por parte de Massa, sino "un reencuentro alrededor de un eje que sería más innovador que la palabra 'peronista'".

   "En cuestión electoral, se puede ser testimonial o se puede ser pragmático y decir 'quiero ganar'", evaluó Solá en referencia a los comicios en los que se renovarán las bancadas para el Congreso de la Nación. (DyN)