Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Padre e hijo de 7 años quedaron colgados de una montaña rusa

Solo sufrieron heridas leves.
Foto: vía fenix951.com.ar

   Un hombre de 50 años y su hijo de 7 quedaron colgando durante varios minutos de una montaña rusa en un parque de diversiones de la ciudad riojana de Aimogasta, cuando por fallas técnicas el carro en el que iban cedió.

   Solo sufrieron heridas leves.

   Marcos Andreu y su hijo estaban en el parque Diverlandia de Aimogasta, 130 kilómetros al norte de la capital provincial, cuando una falla mecánica en el juego los dejó colgando, informó la policía.

   El parque ofrecía sus juegos desde anoche en Aimogasta y el accidente ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de hoy.

   "En la primera vuelta sentí un ruido raro, pero no le di importancia. A la segunda vuelta, cuando bajamos y agarra más velocidad, sentí que se desprendía y descarrilaba el carro", explicó Andreu a FM Fénix.

   "Aferré con fuerzas a mi hijo contra mí y quedamos colgados. Yo, con una pierna con lesiones en la rodilla y tibia pero sin gravedad. Solo me importaba que no se cayera al vacío", describió.

   Los responsables del parque auxiliaron a las víctimas, tras lo cual consideraron que la falla mecánica se habría producido por "falta de compactación del suelo", que cedió y trabó uno de los rieles.

   Esta mañana acudieron al parque de diversiones inspectores de la comuna y habilitaron todos los juegos a excepción de la montaña rusa. (DYN)