Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Massa ratificó su propuesta de "bajar la edad de imputabilidad a los 14 años"

También establecer un régimen penal juvenil.
Foto: Archivo

   El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, ratificó hoy su propuesta de "bajar la edad de imputabilidad a los 14 años y establecer un régimen penal juvenil".

   "Proponemos bajar la edad de imputabilidad a los 14 años y establecer un régimen penal juvenil. Tenemos la firme decisión de combatir la inseguridad con un modelo que establezca premios y castigos", sostuvo el líder del Frente Renovador.

   Durante una charla en la Biblioteca Popular Mentruyt, en Lomas de Zamora, el diputado nacional resaltó que "a pesar de que se necesita recuperar a los menores con conflicto con la ley, solamente reciben tres horas por día de educación".

   "El actual sistema de menores sólo tiene el nueve por ciento de sus empleados docentes, el resto es todo politiquería", criticó el tigrense.

   A la vez, reiteró su propuesta de que las fuerzas armadas tengan presencia en la frontera: "El narcotráfico es un enemigo con dinero, logística y poder, hay que enfrentarlo con firmeza porque cuesta vidas".

   El candidato presidencial estuvo acompañado del diputado nacional Facundo Moyano; el senador provincial José Luis Pallares; el legislador Ramiro Gutiérrez; y el postulante a intendente de Lomas de Zamora por UNA, Ramiro Trezza. (NA)