Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

"No conozco el plan económico de Macri porque no lo expone"

Agregó que "debería estar orgulloso de ser el candidato de la derecha".
Foto: NA

   El ministro de Economía y precandidato a diputado nacional, Axel Kicillof, afirmó hoy que "no" conoce el "plan" económico del aspirante presidencial opositor Mauricio Macri, ya que, según consideró, "no lo expone".

   "Pretende ser presidente y cambia no de caballo a mitad del río, sino que se cambia el poncho, la montura y el rebenque", ironizó el titular del Palacio de Hacienda.

   En declaraciones a radio La Red, Kicillof aseguró: "No conozco el plan de Macri, y no lo conzco porque él no lo expone".

   "Macri debería estar orgulloso de ser el candidato de la derecha, porque en este tiempo, los conservadores o liberales no habían logrado desarrollar un candidato que venga a plantear lo que siempre plantearon", analizó.

   Según Kicillof, Macri "sorprendió a todos diciendo que estaba ahora a favor de YPF, de Aerolíneas, de las asignaciones familiares, del Fútbol para Todos. A uno llama la atención que 'panquequeen' de esta manera", fustigó.

   "Es una clara maniobra oportunista, porque no lo piensan así, y adaptan su discurso. Es un giro copernicano para las elecciones, luego de casi perder una", planteó el ministro, en referencia al escaso margen con que el PRO se impuso en los comicios porteños, en la segunda vuelta realizada el 19 de julio último. (DyN)