Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Le tenemos que poner el sensor a algunos para que hagan bien las cosas"

Conversó con chicos del lugar que asisten a un taller de robótica.
Captura: Youtube

   La presidenta Cristina Kirchner visitó este mediodía la villa 20 junto con el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, en el cierre de la campaña capitalina, y sostuvo que "le tenemos que poner el sensor a algunos para que hagan bien las cosas".

   Acompañada por otros candidatos del kirchnerismo porteño, como el ministro de Economía, Axel Kicillof, la mandataria estuvo conversando con chicos del lugar que asisten a un taller de robótica.

   "Por ahí si Mariano llega a jefe de gobierno pone la robótica en todas las escuelas porteñas", sostuvo Kirchner, que preguntó si algunos de los establecimientos dependientes del gobierno de la Ciudad actualmente tiene este tipo de actividades.

   La presidenta relató que se sorprende con los conocimientos que demuestra su nieto Néstor Iván: "Todavía no cumplió dos años y es increíble cómo maneja el iPad".

   En ese momento Kicillof expresó entre risas: "Bueno, pero es un Kirchner".

   Tras probar uno de los inventos de los chicos, la presidenta remarcó: "Tenemos que ponerle el sensor a algunos para que hagan bien las cosas".

   También habló con ellos de cine, y les preguntó si habían visto la película Maléfica, ya que, según comentó, le "encanta" la actriz Angelina Jolie, quien hace de bruja. (DyN)