Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Macri, sobre Cristina Kirchner: "No creo que sea una candidata que tenga muchos votos"

"El Gobierno permanentemente quiere plantear" ante la sociedad "que está todo fantástico", opinó.
Foto: DyN

   El jefe de Gobierno porteño y postulante para la presidencia, Mauricio Macri, afirmó hoy que no cree que la mandataria Cristina Fernández "sea una candidata con muchos votos" ya que, evaluó, "una cosa es tener una imagen razonable hacia el fin de su mandato y otra es tener una capacidad electoral tan significativa".

   A 20 días para que se venza el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante la junta partidaria, Macri evitó responder si considera nuevamente llevar a la diputada Gabriela Michetti como compañera de fórmula.

   El líder del PRO también se quejó porque "el Gobierno permanentemente quiere plantear" ante la sociedad "que está todo fantástico, son la única solución y que ellos van a seguir en el poder eternamente".

   Ante las especulaciones sobre consideraciones del oficialismo para llevar a la mandataria en sus listas, el líder del PRO sostuvo que "seguramente deben estar evaluando seriamente llevarla en algún lugar" y sostuvo que "la elección presidencial no puede tener delante otra candidatura" que lleve a la confusión de los votantes.

   En este sentido, manifestó que "la justicia electoral, que tiene tres jueces probos, no va a permitir eso" y agregó que no considera que la jefa de Estado "sea piantavotos", pero insistió en que "no" le "preocupa su postulación".

   "No creo que sea una candidata con muchos votos", sentenció en conversación con radio Mitre, al considerar que "una cosa es tener una imagen razonable hacia el fin de su mandato y otra es tener una capacidad electoral tan significativa".

   En cuanto al armado interno del PRO, Macri confirmó que el comentarista deportivo Fernando Niembro va a ser candidato a diputado y aseguró que "todavía no está definido" quién será su vicepresidente. (DyN)