Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mauricio Macri apoyó a Rodríguez Larreta para sucederlo en jefatura del gobierno porteño

"Más allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme", aseguró.
Foto: NA

   El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, formalizó hoy su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta para sucederlo en la ciudad de Buenos Aires, en detrimento de Gabriela Michetti, al sostener que tiene "confianza" en el funcionario y remarcar que "cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles".

   "Muchos de los proyectos que transformaron la Ciudad, surgieron del trabajo que hicimos juntos. Cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles. Por eso tengo confianza en Horacio. Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable", indicó.

   A través de un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, Macri añadió: "Más allá del enorme afecto y el respeto que tengo por Gabriela siento que es importante expresarme, así como todos podrán expresarse votando en las PASO el próximo 26 de abril".

   "En estos últimos siete años, como jefe de Gabinete, Horacio fue la persona más cercana a las decisiones de nuestro gobierno", subrayó Macri.

   De esta manera, el candidato presidencial respaldó a Larreta en el comicio interno que disputará con Michetti en el espacio PRO para la jefatura de la Ciudad.

   Tras las PASO del 26 de abril, las elecciones definitivas serán el 5 de julio y si hay segunda vuelta, tendrá lugar el 29 de julio. (DyN)