Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Venegas: "Es posible crecer, pero el gobierno actual no lo permite"

El líder del sindicato de peones rurales disertó en un foro de empresarios.
Foto: archivo

   El líder del sindicato de peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, disertó hoy en un foro de empresarios, ante quienes resaltó la necesidad de acordar políticas de Estado y acusó al Gobierno de "no permitir" el crecimiento.

   "Debemos mirar hacia el futuro para construir la Argentina que todos nos merecemos. Es imprescindible terminar con la improvisación, y avanzar con políticas de estado cuya consigna sea producir y producir. Es posible crecer pero el gobierno actual no lo permite", dijo el líder del partido Fe.

   Venegas formuló estas declaraciones durante su participación en el Foro de Convergencia Empresarial realizado en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), en Puerto Madero, donde instó a "todos" los sectores de la sociedad a "trabajar para cambiar la realidad".

   "El Partido Fe está en marcha, trabajando y creciendo.

   Además, está formado por gente sana y honesta que busca generar cambios a través del trabajo y de la decencia política", concluyó Venegas, que trabaja por la candidatura presidencial del gobernador cordobés, José Manuel de la Sota. (NA)