Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Boudou es un gran delincuente", aseguró el senador Gerardo Morales

En medio del debate del Presupuesto 2015.
Foto: DyN

   El senador de la UCR, Gerardo Morales calificó hoy al vicepresidente Amado Boudou de "delincuente" en medio de un debate en el Senado, en el marco de la discusión con funcionarios del Ministerio de Economía del Presupuesto 2015.

   La discusión se dio cuando el radicalismo hizo referencia al crecimiento del gasto en Aerolíneas Argentinas y al presidente de la empresa, Mariano Recalde.

   Por su parte Emanuel Álvarez Agis vicepresidente de Aerolíneas se referió a la asignación del gasto público y aprovechó para decirle al senador Morales siempre denuncia el déficit de la empresa pero que, a juicio del funcionario, no tiene en cuenta la mejora de las prestaciones de la compañía.

   "No defienda tanto a Recalde que le va a pasar como a Boudou, que es un gran delincuente", replicó Morales.

   Álvarez Agis retrucó que la Auditoría General de la Nación (AGN), que preside Leandro Despouy a propuesta del radicalismo "tenía 435 empleados en 2002 y hacía más de 235 informes. Ahora tiene 1.045 y hace 238 informes, tres informes más. Así que si vamos a hablar de la productividad midamos con la misma vara", pidió.

   Acto seguido el chaqueño Ángel Rozas (UCR) recordó que la AGN, si bien la preside un hombre de la UCR, tiene "cuatro auditores que pertenecen al kirchnerismo y nos acusan a nosotros".

   "Nadie los acusó a ustedes. No está hablando del radicalismo", puso paños fríos el presidente de la comisión, Aníbal Fernández. (DyN)