Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Intentaron robarle la bicicleta al exsecretario de Deportes de la Nación

"Tengo la cara como si me hubiera agarrado Tyson", contó Fernando Galmarini.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El exsecretario de Deportes de la Nación Fernando "Pato" Galmarini sufrió un corte en el rostro cuando intentaron robarle la bicicleta, en un hecho ocurrido en la localidad bonaerense de San Isidro.

   Galmarini -que es suegro del líder del Frente Renovador, Sergio Massa- indicó que el robo ocurrió días atrás cuando circulaba en su bicicleta por la avenida Rolón, en el norte del Gran Buenos Aires.

   El dirigente peronista reveló que en ese contexto recibió una pedrada en la espalda arrojado por un sujeto que tenía como objetivo robarle el rodado.

   Como consecuencia del impacto, el exsecretario de Deportes durante el Gobierno de Carlos Menem cayó al piso y sufrió lesiones en la cara.

   "Me pegué un porrazo importante, ahora tengo 20 puntos en la cara, entre una ceja y la otra. La bicicleta no me la pudieron robar, pero me pegué un porrazo duro, tengo la cara como si me hubiera agarrado Mike Tyson", relató Galmarini, en declaraciones radiales.

   El hecho se conoce días después del asesinato de un joven en pleno barrio porteño de Belgrano, a quien le pegaron tres tiros cuando intentaron robarle la bicicleta. (NA)