Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“La pelea contra la inseguridad no debe darse en términos políticos”, dijo Scioli

"Nuestra mirada sobre la seguridad es integral", señaló el gobernador bonaerense.
Foto: archivo-LaNueva.

   El gobernador bonaerense Daniel Scioli consideró hoy que "la pelea contra la inseguridad no debe darse en términos políticos".

   Al firmar el convenio de adhesión a la Policía Municipal con el intendente del distrito de Morón, Lucas Ghi, Scioli afirmó que ese partido bonaerense "va en camino a tener 361 policías, que duplicará la cantidad actual" e indicó que con las 31 cuadrículas y más de 50 móviles que ya funcionan, "se van generando las condiciones para estar cada vez más cerca de las necesidades de mayor seguridad y tranquilidad para los vecinos".

   "Nuestra mirada sobre la seguridad es integral", dijo el gobernador, al tiempo que explicó "buscamos la seguridad sanitaria convirtiendo los hospitales, seguridad en lo que hace a servicios esenciales, como agua potable y cloacas; seguridad en el trabajo, cuidando en este momento el empleo, como un pilar fundamental para la familia".

   Con la adhesión de Morón, ya son 14 los distritos que decidieron instrumentar esta fuerza de Prevención Local cuyo funcionamiento estará coordinado por los jefes comunales, quienes elegirán sus jefes policiales y responsables logísticos.(DyN)