Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El Cabildo, en medio de la interna oficialista

Víctor Ramos apuntó a la ministra Teresa Parodi,.

El titular del Museo Histórico Nacional del Cabildo, Víctor Ramos, denunció ayer que la ministra de Cultura de la Nación, Teresa Parodi, lo "echó" de su cargo por haber decidido "trabajar para la campaña presidencial de Daniel Scioli", con vistas a las elecciones del año próximo.

"Tomaron el Cabildo por asalto. La ministra Teresa Parodi me mandó esta mañana una intervención de diez personas con actitud patoteril, que ocuparon el lugar y mi despacho", relató Ramos, hijo del histórico dirigente de izquierda Abelardo Ramos .

El funcionario, nombrado por la presidenta Cristina Fernández por decreto, señaló que "no dijeron nada y simplemente ocuparon mi lugar y designaron reemplazante".

"Mañana (por hoy) voy al Cabildo a buscar mis cosas personales, ya está", agregó.

"Es inevitable, me reúno con Scioli, sale la información ayer (martes) en algunos medios y hoy, sin aviso, me echan de prepo", dijo Ramos.

"A veces la interna es muy dura", agregó, en alusión a la disputa de sectores del ultrakirchnerismo con el gobernador bonaerense.

En tanto, desde la Dirección de Prensa del Ministerio de Cultura respondieron que "por el momento no tenemos nada oficial" sobre el asunto.