Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Dicen que Barrionuevo no está incluido entre los sindicalistas del Frente Renovador

Lo señaló el diputado Alberto Roberti.

   El diputado nacional Alberto Roberti confirmó hoy que la pata gremial del Frente Renovador que encabeza prepara un acto para fin de mes en apoyo al diputado Sergio Massa, en el que no está prevista la participación del líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo.

   "El espacio sindical ya está construido desde el año pasado, antes de las elecciones. Es un espacio gremial y político que trabaja junto con Sergio Massa. Hay sindicatos como el caso de los trabajadores de la sanidad, con el diputado Héctor Daer, y petroleros, como en mi caso, más una gran cantidad de sindicatos.

   No sabía ni sé que esté trabajando Barrionuevo en esta mesa", dijo el legislador la agencia Noticias Argentinas.

   Días atrás, Barrionuevo aseguró que trabajaba para la candidatura presidencial de Massa y deslizó la posibilidad de integrar una mesa sindical en apoyo al tigrense, similar a la que formó a fines de los años 80, llamada "Menem Presidente", en apoyo a Carlos Menem.

   "Massa indudablemente los va a matar en las elecciones", aseguró Barrionuevo, tras lo cual el propio líder del Frente Renovador salió a despegarse y remarcó: "Si quiere que gane las elecciones presidenciales, lo mejor que puede hacer es dejar de hablar por dos años". (NA)