Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Solo para ser publicado en Facebook

“Le tengo q decir mucha gracias, señora, porque para mi y para mucha gente como yo era imposible contestarle asi, mano a mano, de frente, si no ubiera dicho lo q dijo en el Face. Si uste ablaba por la cadena yo como hago para contestarle al toke y para decirle q somos mucho los q pensamos como uste?

Me acuerdo q una vez la escuche en la cadena, ba, en realidad muchas veces la escuche. No me pregunte bien q dijo, pero me acuerdo q abia momentos q estaba enojada y otros q se reia y nos decia q no dieramos bola a las mentiras de los q salen en la tele y de los q escriben en los diarios.

Cuando me levante el otro dia y escuche en la tele q se abia muerto el hombre este lo primero que pense q era mentira. Pero por suerte uste escribio en el Face eso de q el chabon era un gil al q le vendieron cualkiera con tal de tratarla mal a uste y despues esos mismo tipos parece q lo limpiaron y entonse me cayo la ficha.

Yo se lo entendi de toke, los garcas lo pusieron al Nisma ese para lo de la Amia, le escribieron la denuncia contra uste, el Nisma entro como borracho a la milonga y despues lo limpiaron para boltear al gobierno. Una vez vi una pelicula de cosperaciones q abia unos chabones que imbentaban una guerra por la tele para alludar a un gobierno. Creo q se yamaba Mentiras que matan, con el loco este Deniro. Ahí me rescate que todo todo es cualkiera en la politica.

Lo unico q no entiendo bien, señora, es como iso este Nisma para comerse un amague tan grande. Porque le escribieron toda esa denuncia que era cualkier cosa y jamas se rescato que le estaban vendiendo verdura podrida. Ai que ser gato, no?

A mi no me gusta opinar de politica, pero eso me parecio raro, como me parecio raro q toda esta movida se arme justo ahora q tenemo que votar.

Lo bueno de todo esto igual, señora, es q de aca a un par de mese ya nadie va a pensar en ese Nisma, la Amia o el gordo Delia chamuyando con el turco ese. Lo mejor que tenemo los argentino es q de toke pasamo a otra historia y ya fue. De paso, disculpe, le pregunto, porque uste tiene que saber todo. Cuando es el otro superclasico?".