Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Domingos de Folklore, con varias propuestas

El ciclo vuelve con 6 propuestas a Colón 80. Esta tarde, desde las 18, en el Aula Magna de la Universidad.
El grupo encabezado por Pichi Herrera cerrará una nueva edición del ciclo.

Seis propuestas integrarán una nueva jornada del ciclo Domingos de Folklore, que coordina Susana Persia, con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional del Sur.

Eso será esta tarde, desde las 18, en el Aula Magna de la UNS (Colón 80). La entrada es libre y gratuita y se solicita sólo un alimento no perecedero que será destinado a beneficio del Hogar de Ancianos "La Providencia".

Habrá un homenaje a Manuel Belgrano de la mano del Instituto Belgraniano.

Además, participará la Peña Anai Ruca y el estudio de danzas de Gisella Avale.

También formarán parte de la velada folklórica Jorge Felise, Vocal Raíces y el gran cierre estará a cargo de Los del Huayra.

El ciclo que coordina la pianista Susana Persia lleva casi 20 años de trayectoria y en ese recorrido le ha dado la oportunidad de tocar sus canciones a casi todos los grupos folklóricos de Bahía Blanca y la región.

Jornadas Gardelianas

Hoy será el broche final de las jornadas que comenzaron el pasado miércoles.

Las séptimas jornadas Gardelianas de Bahía Blanca concluirán hoy, desde las 21 en el Teatro Municipal, con el espectáculo "Carlos Gardel, el Rey del Tango.

El mismo reunirá en escena a los cantantes Gaby “La voz sensual del Tango”, Carla Catá y Jorge Nacud, el Coro infantil del Colegio Juan José Passo dirigido por el maestro Daniel Wais y el Ballet de tango de la Peña Folklórica de las Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur (EMUNS) dirigido por Sonia Agüero.

La conducción estará a cargo del periodista Néstor de la Iglesia y las entradas, numeradas, tendrán un valor general de 150 pesos.