Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Whitesnake vuelve a tocar en Argentina

La parte sudamericana de la gira de Dave Coverdale iniciará el 9 de septiembre en México. Agencia Télam
Dave Coverdale es una leyenda del ambiente rockero. Foto: ultimateclassicrock.com

La legendaria banda de rock Whitesnake, liderada por su cantante Dave Coverdale, regresará a la Argentina en septiembre con dos conciertos en el marco de su The Greatest Hits Tour: el 16 en el predio bonaerense de Tecnópolis y el 17 en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

La parte sudamericana de la gira se iniciará en México el 9 de septiembre para continuar por Santiago de Chile, el 13, Argentina, 16 y 17, Porto Alegre, el 20, San Pablo, el 22 y 23, Belo Horizonte, el 25, Brasilia, el 28, Curitiba, el 30 y Río de Janeiro, el 2 de octubre.

Junto a Coverdale conforman el combo rockero británico con 38 años de trayectoria Reb Beach y Joel Hoekstra en guitarras, Michael Devin en bajo, Tommy Aldridge en batería y Brian Ruedy en teclados.

Whitesnake es una emblemática banda de glam metal liderada por el cantante David Coverdale que consiguió fama mundial en la década del ’80.

Son los dueños de hits como Is this love?, Here i go again y Still of the night.

En sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el hard rock, el blues y el soul apreciándose un cambio notable en su estilo musical durante los años 80 cuando se orientaron al mercado estadounidense.