Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Primera: Villa Mitre se metió en las finales y Estrella le ganó a Bahiense

El equipo de Ariel Ugolini venció a Leandro N. Alem por 86 a 71 y arribó a la definición (3-0). En tanto, el auriazul se impuso en el Manu Ginóbili por 74 a 73 y estiró la semifinal (2-1).
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El básquetbol local de Primera División definió esta noche uno de los finalistas del segundo tramo, tras la victoria Villa Mitre.

   En el José Martínez, el tricolor barrió a Leandro N. Alem al superarlo por 86 a 71 (3-0).

   Mientras que en el Manu Ginóbili, Estrella sacó pecho y venció a Bahiense del Norte por 74 a 73, descontando en su llave (2-1) y trasladando la semifinal -pactada al mejor de 5 encuentros- al Luis Álvarez para un cuarto punto.

Así se define

   En caso de que Bahiense del Norte gane este segmento se consagrará automáticamente campeón de la temporada, por haber logrado el primer tramo a mitad de año.

   Caso contrario, quien se adjudique esta parte y Bahiense disputarán el título en un solo encuentro, a jugarse en cancha neutral.

Por la Permanencia

   La actividad en el triangular Permanencia continuará el próximo miércoles.

   En el Antonio Palma, Napostá recibirá a Liniers desde las 20:45. Libre tendrá San Lorenzo.

   Posiciones: 1°) Liniers, 45 puntos; 2°) Napostá y San Lorenzo, 43.

   Debido a la deserción de Barracas Central -antes de comenzar la temporada- no habrá descenso directo, por lo que el último deberá revalidar su lugar en Primera jugando la Promoción ante el subcampeón de Segunda.