Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Con 9 puntos de Manu Ginóbili, los Spurs debutaron con un triunfo ante Minnesota: 107 a 99

Además, el bahiense aportó 3 rebotes, 4 asistencias, un robo y una tapa, en 20 minutos en cancha.
Fotos: @NBALatam y Reuters

   Con el bahiense Emanuel Ginóbili, San Antonio Spurs debutó esta noche en una nueva temporada de la NBA, derrotando a Minnesota Timberwolves por 107 a 99.

   En el inicio de su 16ª temporada en las "Espuelas", Manu aportó 9 puntos (1-4 en triples, 1-3 en dobles y 4-4 en simples), 3 rebotes, 4 asistencias, un robo y una tapa, en 20 minutos en cancha. El goleador de su equipo fue LaMarcus Aldridge, con 25 unidades.

   El argentino, quien consiguió 4 anillos con el equipo texano, disputó hoy, con 40 años y 82 días, su encuentro número 993 en temporada regular, el 1206 si tomamos en cuenta también los playoffs.

   Por otra parte, los Spurs no contaron hoy con su máxima figura Kawhi Leonard (tendinitis) y el base francés Tony Parker (tendón del cuádriceps izquierdo), quienes continúan recuperándose de sendas lesiones.

   En lo sucesivo, San Antonio volverá a jugar el sábado ante Chicago Bulls, desde las 21.

"Cuando tenés cierta edad y experiencia, todo es excitante", dijo Ginóbili

Manu: 5 puntos en el 1C y una asistencia clave en el cierre

Brussino no ingresó en el debut de su equipo

   El santafesino Nicolás Brussino no vio acción esta noche, en el triunfo de se nuevo equipo, Atlanta Hawks, ante Dallas Mavericks, por 117 a 111, en la primera jornada.

   El ex jugador de Peñarol de Mar del Plata y Regatas Corrientes actuó, precisamente, durante la última temporada para los Mavs. En los 54 encuentros que estuvo en cancha Brussino promedió 2,8 puntos, 1,8 rebotes y 0,9 asistencias por juego.