Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Copa Argentina: Atlanta eliminó a Pacífico de Alvear y quedó armado el cuadro de octavos

El "Bohemio" se impuso por 3-1 en la reanudación de partido suspendido ayer. Los mendocinos terminaron con 8 jugadores.
Foto: Copa Argentina

   Atlanta se clasificó esta tarde a los octavos de final de la Copa Argentina, al derrotar 3-1 a Pacífico de General Alvear (Mendoza) en la reanudación del partido de 16avos de final que había sido suspendido ayer cuando empataban sin goles, debido a un corte de luz en el estadio de Estudiantes de Caseros.

   Cabe mencionar que, en la reanudación de hoy, se disputaron 2 tiempos de 33 minutos cada uno, ya que el encuentro había sido detenido a los 24m. de la primera etapa.

  Los goles del "Bohemio" los marcaron Braian Miranda (a los 8 minutos del primer tiempo, de penal), Adrián Martínez (31m.) y Luciano Peinado, en contra (al minuto del complemento). Ariel Olguín había igualado transitoriamente la historia para el elenco mendocino (24m.).

   Pacífico terminó el cotejo con 8 hombres, a raíz de las expulsiones de Maximiliano Montiveros, Nelson Olguín y Lucas Alférez.

   Para el "Lobo del Sur", equipo que participa en el Federal B, este partido marcó el final de un histórico certamen en el que dejaron en el camino a Estudiantes de La Plata.

   Con este triunfo, el "Bohemio" completó el cuadro de octavos de final, instancia en la que se medirá ante Belgrano de Córdoba.

El resumen del partido