Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Liga del Sur: el Tribunal de Penas dio por terminado el partido entre Pacífico de Cabildo y Villa Mitre

Ante esta medida, el tricolor se quedó con la victoria ya que, al momento de la suspensión por los incidentes entre los jugadores, ganaba 3-2.
Foto: Captura de video

   El Tribunal de Penas de la Liga del Sur decidió esta noche dar por finalizado el partido que Villa Mitre le ganaba 3-2 a Pacífico, en Cabildo, y que fue suspendido por el árbitro Juan Ignacio Nebbietti a los 20 minutos del segundo tiempo por falta de garantías, luego de que la mayoría de los jugadores provocaran un tumulto dentro del campo.

   De esta manera, el tricolor se quedó con la victoria que conseguía parcialmente con los goles de Fabián Dauwalder, Leonel Iglesias, en contra, y Alexis Vega (habían descontado Gianni Ferrari y Leonel Iglesias).

   Cabe recordar que, en este encuentro, válido por la primera fecha del torneo Clausura liguista, fueron expulsados Matías Fauquen y Damián Mengarelli, en el "Tifón", y Alejandro Vila y Federico Tanner, en La Villa.

   En ese sentido, el Tribunal decidió sancionar con 4 fechas a Vila, mientras que Mengarelli, Fauquen y Tanner fueron citados a declarar el próximo martes, al igual que Leonel Valenzuela (defensor de Pacífico).