Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Sóftbol: Argentina, con la bahiense Victoria Pardo, cayó en el Mundial Juvenil ante Puerto Rico

El combinado naiconal perdió 8 a 0 y sumó su tercera caída en el certamen. Mañana se medirá ante Nueva Zelanda, desde las 17.
Fotos: @SoftbolARG y Archivo La Nueva.

   El seleccionado argentino femenino juvenil de sóftbol, con la bahiense Victoria Pardo, cayó esta noche ante Puerto Rico, por 8-0, en su cuarta presentación en el Grupo C en el 12° Campeonato Mundial de la categoría, que se disputa en Clearwater (Estados Unidos).

   De esta manera, el combinado nacional sumó su tercera caída, ya que antes había tropezado ante República Dominicana (12-9), en su debut, y ante República Checa (6-0). En tanto, derrotó 2-0 a India.

   Con este resultado, Argentina ocupa el cuarto puesto de su zona, junto con Nueva Zelanda, con un récord de una victoria y 3 derrotas.   

   Mañana, desde las 17, el conjunto albiceleste cerrará su participación en el round robin precisamente frente al equipo neocelandés.

Posiciones

   Grupo C: 1°) República Checa y Puerto Rico, 4 triunfos y 0 derrotas; 3°) República Dominicana, 2-2; 4°) Argentina y Nueva Zelanda, 1-3 y 6°) India, 0-4.