Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo superó sus primeras pruebas de pretemporada

El aurinegro jugó 2 amistosos frente a Liniers. En el primero, el equipo de Mario Sciacqua venció 1-0 a los titulares del "Chivo", mientras que en el segundo derrotó 4-3 a los suplentes.
Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva

   Olimpo disputó esta tarde, frente a Liniers, sus primeros amistosos de pretemporada de cara a la campaña 2017/18 del torneo de Primera División.

Mirá también: “Se está armando un lindo grupo”, dijo Pérez Guedes

   La jornada en el Club Teléfonos incluyó 2 partidos de 60 minutos cada uno (divididos en 2 tiempos de 30). Cabe destacar que el DT Mario Sciacqua no dividió a las alineaciones entre titulares y suplentes (como sí lo hizo el "Chivo") sino que en ambos encuentros utilizó un mix.

Lucas Mancinell, de lo mejor en el triunfo 1-0

   En el primer cotejo, el aurinegro se impuso por 1-0 ante los titulares del albinegro, con un gol de Matías Mayer a los 20 minutos del primer tiempo. El "Ruso" empujó al fondo de la red (en el segundo palo) un tiro libre de Lucas Mancinelli desde la izquierda.

   Justamente, el ex Atlanta y Temperley fue de lo más destacado en Olimpo en el partido inicial. El carrilero mostró un buen despliegue por toda la banda derecha y también una precisa pegada en las pelotas paradas, algo que se vio reflejado en el tanto de Mayer.

   La síntesis del 1-0

   OLIMPO (1): Adrián Gabbarini; Adrián Martínez, Nicolás Herranz, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Lucas Mancinelli, Martín Pérez Guedes, Lucas Villarruel, Michael Covea; Franco Troyansky y Matías Mayer.

   Luego ingresaron: Said Llambay (por Mayer), Lautaro Belleggia (A. Martínez), Nahuel López (Pérez Guedes), Ezequiel Vidal (Pantaleone) y Facundo García (Villarruel).

   LINIERS (0): Lucas Partal; Boris Herrera, Andrés Podlesch, Mauro Martínez, Víctor Aparicio; Gonzalo Bárez, Federico Nievas, Juan José Ramírez; Yago Castro; Ezequiel Miralles y Mauro Olivi.

   Luego ingresaron: Facundo Lagrimal (Podlesch), Marcelo Ricci (Nievas), Julio Acosta (Castro) y Agustín Seisdedos (Olivi).

El segundo partido

   El segundo encuentro, en el que Olimpo se midió frente a los suplentes de Liniers, terminó en triunfo 4-3 para el aurinegro, que corrió siempre de atrás en el marcador.

Rodrigo Caballuci convirtió el cuarto de Olimpo en el segundo cotejo

   Los goles del equipo de Sciacqua los anotaron Axel Rodríguez, a los 30 minutos del primer tiempo, Alan Martínez, en contra, a los 5m. del complemento, Emiliano Tellechea, a los 27m. y Rodrigo Caballuci, a los 30m.

   En tanto, Ezequiel Dindart (20m. del PT), Luis Dezi (2m. ST) y Martín Di Santoro (18m. ST) marcaron para Liniers.

   La síntesis del 4-3

   OLIMPO (4): Guido Villar; Cristian Villanueva, Germán Oryejovsky, Martín Ferreyra, Pedro Silva Torrejón; Orlando Gaona Lugo, Jonatan Blanco, Emiliano Tellechea, Rodrigo Caballuci; Axel Rodríguez y Eial Strahman.

   Luego ingresaron: Maximiliano Fornari (por Gaona Lugo) y Gaona Lugo (A. Rodríguez).

   LINIERS (3): Facundo Huiriqueo; Facundo Lagrimal, Nicolás Iubatti, Iván Vlek, Agustín Franco; Marcelo Ricci, Adrián Monzón, Ezequiel Dindart, Agustín Seisdedos; Juan Martín Baranovsky y Julio Acosta.

   En el segundo tiempo, el entrenador Alberto Desideri cambió al equipo completo y puso en cancha a todos jugadores de las menores del "Chivo".