Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Así festejó Olimpo en el vestuario tras asegurarse la permanencia en Primera

"Cambiamos la actitud tras la llegada de Mario (Sciaqua)", expresó Emiliano Tellechea.
Fotos y videos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Alivio, desahogo y festejo. Todas esas sensaciones se trasladaron al vestuario de Olimpo, al cabo del 3-0 sobre Aldosivi en el Minella, que le permitió al aurinegro permanecer en primera división.

   Y La Nueva. se metió en la intimidad de la celebración...

   "El equipo mostró un cambio de actitud e intensidad. Sciaqua inculcó la entrega. Sabíamos que el fútbol después iba a llegar sólo porque teníamos jugadores para lograrlo", expresó Emiliano Tellechea.

   "De los cinco años, este fue el más complicado de todos. La verdad que haber llegado a la última fecha sin saber si nos quedábamos en primera o no, fue muy duro. Destaco el amor propio de este grupo, que tuvo todas las ganas y el compromiso con la institución para cumplir el objetivo", dijo el volante Jonathan Blanco.

   Por su parte, en medio de las cargadas de sus compañeros, Nicolás Pantaleone aseguró: "Llegar así a la última fecha después del rendimiento que demostramos fue muy injusto".

   "Me pone contento que el hincha de Olimpo se sienta identificado conmigo y que esté conforme con lo que dejo adentro de la cancha", contó Parnisari.

   Olimpo festeja y no es para menos. Jugará una temporada más en la elite del fútbol nacional...