Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Segunda: 3 que van por un lugar en el Final Four

Argentino, La Falda y Whitense lideran 1-0 las series al mejor de tres. Inician 9 de Julio e Independiente.
9 de Julio e Independiente iniciarán hoy la serie de cuartos de final. Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Argentino, La Falda y Whitense, los tres que ganaron el primer partido en condición de local, tendrán hoy la chance de clasificar al Final Four del primer torneo de básquetbol de segunda división.

   Desde las 20.45, afrontarán en condición de visitante los segundos partidos en sus respectivas series de cuartos de final. Pero además, esta noche también se producirá la apertura de la llave postergada por el Provincial de Olavarría, entre el número uno de la fase previa, 9 de Julio, e Independiente.

   Argentino -segundo en la fase regular- será huésped de Sportivo Bahiense en partido que será dirigido por Horacio Sedán y Sebastián Arcas. El celeste se impuso en el primero por 89 a 58.

   Por su parte La Falda será visitante de Velocidad y Resistencia, encuentro que será dirigido por Eduardo Ferreyra y Marjorié Stuardo. Lafa ganó en su escenario 72 a 64.

   En la otra serie que podría definirse esta noche, Los Andes (Punta Alta) recibirá a Deportivo Whitense en cancha de Argentino (Holdich 350). Allí serán los árbitros Emanuel Sánchez y Sebastián Giannino.

   La serie entre 9 de Julio (1º) e Independiente (8º) dará inicio en el gimnasio Néstor Damiani, donde pitarán Jorge Scheffer y Alejandro Vizcaino.

El jueves, Primera

   Luego del Provincial de Olavarría, que consagró nuevamente campeón al seleccionado de nuestra ciudad, pasado mañana se reanudará el torneo de Primera, con el inicio de la Reclasificación.

   A las 20.45 jugarán Estrella (6º)-San Lorenzo del Sud (11º), Leandro N. Alem (7º)-Liniers (10º) y Villa Mitre (8º)-Pueyrredón (9º). Los ganadores de estas series al mejor de tres, avanzarán a cuartos de final.