Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Pidieron la detención del jugador de Boca Ricardo Centurión

En caso de que no lo detengan, solicitaron que no pueda salir del país.
Foto: NA

   El abogado de Melisa Tozzi solicitó hoy la detención del futbolista Ricardo Centurión, al presentar un escrito en la Fiscalía de Violencia de Género de Quilmes, en la causa por violencia de género originada tras la denuncia que inició la expareja de la estrella de Boca Juniors.

   Así lo confirmó el abogado Diego Storto, a cargo de la defensa de Tozzi, quien explicó: "Acabamos de solicitar la detención de Centurión. Teniendo en cuenta que es una persona violenta o agresiva quién puede asegurar que no puede golpear a otro mujer".

   El letrado también confirmó que en el escrito formularon un pedido para que el futbolista pueda ser indagado y una solicitud de prohibición de salir del país, para el caso que juez entienda que no sea necesaria la detención.

   "Yo creo que la persona que golpea a una mujer, en estado de ebriedad con amenazas involucradas tiene argumentos más que suficientes para estar detenida", indicó.

   Además, reveló que hubo una violación al pedido de perimetral solicitado para la familia del jugador de fútbol, en referencia a supuestas amenazas de una prima de Centurión realizadas hacia la expareja del deportista.

   El abogado se presentó en fiscalía junto con Melisa Tozzi quien al ser abordada por la prensa expresó: "No quiero hablar, me siento mal".

   "No estoy bien. La Policía me custodia", dijo la joven en breves declaraciones a la prensa formuladas cuando se retiraba de la fiscalía.

   El fiscal Alejandro Ruggeri había considerado este jueves que "no hay elementos en la causa en este momento que ameriten que pida la detención" del jugador de Boca, aunque aclaró que le tomará declaración testimonial a la víctima para ver luego cómo continúan el proceso. (NA)