Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Fútbol, básquet y bochas animan la agenda deportiva del viernes

Hay actividad a nivel local, nacional e internacional.
Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 8, por la tercera fecha del Grupo 1 del Mundial Sub 20, Argentina, con el bahiense Lautaro Martínez, se juega su última posibilidad de clasificar a octavos de final frente a Guinea. Televisa la TV Pública.

   **Desde las 19, en el arranque de la 26ª fecha del torneo de Primera División de AFA, Aldosivi recibe a Independiente. Televisa la TV Pública.

Básquetbol

   **A partir de las 20:45, por la fecha 18 del torneo de Primera División de la ABB, se enfrentan Liniers-Olimpo, en cancha de Napostá.

   **Desde las 20:45, por la 17ª jornada del certamen de Segunda División de la ABB, se miden: Whitense-Independiente, Comercial-Argentino y Pacífico-Velocidad.

   **A las 10:30, por el torneo Provincial U15 de Olavarría, la selección bahiense disputa la segunda fecha ante Mar del Plata. Y, a las 18:30, por la tercera jornada, se enfrenta a Junín. En ambos casos en cancha de Pueblo Nuevo.

Bochas

   **Desde las 20:45, continúa la sexta fecha del torneo Oficial por tercetos de la Asociación Bahiense. Juegan: Independencia-Ciudad Atlántida, Velocidad-Talleres, Alem-La Falda, Bella Vista-La Armonía, 9 de Julio-Catamarca, Olimpia-San Martín, El Cometa-Kilómetro Cinco, Nuevos Horizontes-Almafuerte, Deportivo y Social Punta Alta-Río de la Plata y Barrio Hospital-Villa Mitre. Libre: General Cerri.