Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Tenis: Zeballos perdió con Nadal pero se llevó un "lindo" regalo

Cayó en las semifinales del ATP 500 de Barcelona.
Fotos: @HoracioZeballos (Twitter) y AFP.

   El tenista marplatense Horacio Zeballos batalló hoy pero fue superado por el español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4 y se despidió en semifinales del torneo ATP 500 de Barcelona.

   Zeballos, 84 en el ranking mundial, jugó en gran nivel a lo largo de toda la semana pero hoy se topó con el mejor tenista de la historia sobre polvo de ladrillo y reciente campeón en el Masters 1000 de Montecarlo, quien lo venció tras una hora y 34 minutos de partido.

   Nadal definirá mañana el título frente al austríaco Dominic Thiem (9), quien dio la sorpresa al dejar en el camino al británico Andy Murray (1).

   "Que linda tarde! Perdi si! Pero que bien la pase! Me queda este recuerdo hermoso. Gracias Rafa!!! Que linda fiesta!!", escribió Zeballos minutos después del encuentro, en su cuenta de la red social Twitter, para acompañar la foto que se sacó con el mallorquín en la cancha.

   Haber llegado a semifinales le permitirá a Zeballos dar un salto en el ranking, ya que avanzará más de sesenta escalones y quedará cerca del puesto 60.