Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Motocross: el bahiense Braian Selles subió al podio en la primera fecha del MX del Oeste

Además, Nicolás Bayon terminó segundo entre los Principiantes.
Fotos: Entre Fierros y Pilotos y Facebook.com/lucas.bacha.3 y /nicolas.bayon.161

   El bahiense Braian Selles (Suzuki) terminó 3° en la categoría Senior Pro; en el marco de la primera fecha del Campeonato Provincial MX del Oeste, en Henderson.

   "Fue una carrera buena. El piso es blando y había muchas motos, por lo que se rompió el circuito. En la primera manga estuve a punto de llegar segundo, pero me retrasé porque en la última vuelta, cuando estaba por alcanzar a Rodrigo Giunchi, agarró arena húmeda, se me pegó en las antiparras y no tenía más láminas. Eso hizo que me quedara atrás y no le pueda dar alcance", contó.

   El podio en la categoría de Selles estuvo compuesto por los oriundos de Santa Rosa Sebastián Sánchez, en primer lugar, y Giunchi.

   "En la segunda manga me equivoqué con el set up de las suspensiones, y me hizo una diferencia de 50 metros. Si bien fuimos parejos durante toda la competencia, no lo pude superar", dijo Selles.

   Por su parte, el bahiense Nicolás Bayon -foto- fue segundo en la manga de Principiantes. También corrieron los locales Julio Álvarez, Lucas Bacha, Cristian Muldon, Luciano Yanfascia y Fabián Ruiz.

   Selles volverá a la actividad con la segunda fecha del Pampeano, en Santa Rosa, los días 15 y 16 de abril; mientras que el 29 y 30 se presentará en Coronel Dorrego, en el marco de la segunda jornada del MX del Oeste.