Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Tenis de Mesa: la puntaltense Isabella Fragapane vestirá los colores de Argentina

Representará al país junto a la bahiense Divina Ding, en los Campeonatos Sudamericano y Latinoamericano de este año.
Fotos: ABTM.

   La puntaltense Isabella Fragapane, representante de la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa, completó el último fin de semana una gran actuación en el selectivo nacional Sub 15 de tenis de mesa, que se disputó en General Alvear (Mendoza), y se sumó a la nómina que representará a Argentina en el Campeonato Sudamericano y en el Campeonato Latinoamericano de la categoría, a jugarse ambos este año.

   De esta forma, Fragapane, quien en esta oportunidad vistió los colores de la federación bonaerense, le hará compañía a la bahiense Divina Ding, ya campeona sudamericana y subcampeona latinoamericana en 2016.

   Luego de sobreponerse a la experiencia del primer selectivo, donde perdió en semifinales, “Isa” afrontó en gran forma la segunda etapa de este evento y derrotó en la zona de grupos, y por un marcador de 3-0, a Florencia Chirino (Mendoza), Pilar Iwasa y Cielo Rotryng (FET).

   Luego, en la fase eliminatoria dejó en el camino a la chaqueña Carla Saez (3-1) y a la mendocina Elea Hernández (3-1), para superar en la definición nuevamente a Rotryng (FET), por 3-1.

   Junto a las jugadoras de la Asociación Bahiense representarán al país la santafesina Valentina Parola y la porteña Cielo Rotryng.

   El Campeonato Sudamericano se llevará a cabo en Paraguay, del 18 al 22 de marzo, mientras que el Campeonato Latinoamericano se desarrollará en Guatemala, del 8 al 13 de agosto.

Comienza el calendario 2017

   El Polideportivo Norte (Vieytes 2700) será sede el próximo 4 de marzo del primer Torneo Abierto de 2017, organizado por la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa (ABTM) y Sportivo Bahiense.

   En este certamen, que oficiará como previa al circuito puntuable de la ABTM que dará inicio en abril, intervendrán las categorías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Principiantes.

   Los interesados en inscribirse deben comunicarse vía mail a contacto.abtm.web@gmail.com.