Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Si mañana vas a ver a Bahía Basket, podés ayudar a los inundados

En el partido ante Quimsa, se recibirán alimentos no perecederos, colchones y ropa para distribuir entre las víctimas.
Foto: NA

   Bahía Basket realizará una campaña solidaria para colaborar con los daminficados por las inundaciones que afectan a la provincia de Santa Fe y Buenos Aires.

   Tanto en el partido de mañana frente a Quimsa como el martes ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, se recolectarán en el ingreso al estadio Osvaldo Casanova alimentos no perecederos, colchones y ropa para distribuir entre las víctimas.

   La campaña, lanzada desde la Asociación de Clubes, se replicará en todos los partidos de la Liga Nacional, extendiéndose hasta fin de mes.

"Pancho" Jasen volvió a las prácticas

   Después de ausentarse a raíz de problemas estomacales, Hernán Jasen entrenó hoy con normalidad junto al resto del plantel de Bahía Basket.

   El partido de mañana frente a Quimsa comenzará a las 21 y será arbitrado por Pablo Estévez y Alejandro Zanabone.

El 3x3 se jugará en el etretiempo

   El partido correspondiente al torneo 3x3, donde se enfrentan jugadores representantes de cada equipo que participa posteriormente en la Liga, a partir de mañana se disputará durante el entretiempo del encuentro de Liga Nacional.

   El mismo se disputa a 10 minutos o 21 puntos.

Mañana 3x3 antes de la Liga   Como viene siendo habitual, mañana se jugará el 3x3 desde las 20. En este torneo se enfrentan jugadores representantes de cada equipo que participa posteriormente en la Liga.El mismo se disputa a 10 minutos o 21 puntos. En los dos anteriores, Bahía también ganó.Mientras tanto, el partido de Liga Nacional entre Bahía y Quimsa (dirigido por Néstor García y donde juega Fabián Sahdi), comenzará a las 21, y Bahía Basket intentará mantener el invicto en este 2017.