Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Mucho deporte de primer nivel en la agenda del sábado

En Bahía, en la zona, en el país y en el mundo.
Mucho deporte de primer nivel en la agenda del sábado. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fútbol

   ** A las 20, por la 13ª fecha del torneo de Primera, Olimpo visitará a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Televisará Telefé. También jugarán: San Lorenzo-Unión (a las 17, por Telefé); Talleres-Newell's (a las 17, por Canal 9 de Buenos Aires);Vélez-Atlético Rafaela (a las 17, por TV Pública) y Gimnasia LP-Belgrano (a las 19.15, por Crónica TV).

   ** En la Liga de España, Osasuna-Barcelona (a las 8.55, por Canal 3 y Eventos HD 600 de Cablevisión) y Real Madrid-Deportivo La Coruña (a las 16.30, por Espn 2).

   ** Por la Premier League, Arsenal-Stoke City (a las 11.55, por Espn 2) y Leicester City-Manchester City (a las 14.25, por Espn 2).

   ** Por la Liga de Italia, Sampdoria-Lazio (a las 16.30, por Fox Sports).

Básquetbol

   ** A las 20, por la Liga Nacional, Bahía Basket recibirá en el Osvaldo Casanova a Peñarol de Mar del Plata.

Automovilismo

   ** A las 15, en Salta, clasificación del Top Race. Lo podrás ver por TyC Sports.

   ** A las 15, en Viedma, se correrá la clasificación del Turismo Nacional. Lo pasará DxTV.

Boxeo

   ** A las 23, el argentino Jesús Cuellar, campeón de la división pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá el tí­tulo ante el retador mexicano Abner Mares, en un combate que se efectuará en la ciudad de Los Angeles, California. Televisará Space.

   ** Desde las 23, la argentina Yohana "La Leona" Alfonzo, campeona de la categorí­a ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), arriesgará el tí­tulo ante la retadora colombiana Diana "La Leona" Ayala en un cruce que se disputará en la localidad de Juana Koslay, situada a 10 kilómetros de la ciudad de San Luis. Será transmitida por el canal 610 de Directv Sports.

   ** A las 23, el cordobés David Emanuel Peralta enfrentará al puertorriqueño Berlí­n Abreu en Pensilvania, después de sorprender en agosto pasado cuando derrotó con gran actuación al estadounidense Robert Guerrero, ex campeón pluma, superpluma, ligero y welter FIB, CMB y OMB. La pelea se desarrollará en Sands Event Center de Bathlehem en Pensilvania, y estará en juego el tí­tulo Latino welter vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Televisará TyC Sports.

Golf

   ** Habrá actividad en el Club de Golf Palihue, en Pago Chico, en Puerto Belgrano y en Sierra de la Ventana.

Vóleibol

   ** A las 18, en Universitario, el local recibirá a Unidos del Sur de La Pampa, por una de las semifinales del torneo Oficial, mayores masculinos.