Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Manuel Córcico y Ana María Moriconi ganaron los 10K Municipales

Hubo una centena de participantes en la jornada atlética, que además tuvo una caminata aeróbica.
Manuel Córcico y Ana María Moriconi ganaron los 10K Municipales. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Por Juan Andrés Vivallo / jvivallo@lanueva.com

   El lapridense Manuel Córcico y la local Ana María Moriconi triunfaron en la carrera de calle de 10 kilómetros que esta mañana llevó a cabo el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el sector alto de la ciudad.

   Para el representante del club Unión y Esperanza concretó su quinta victoria este año en nuestra ciudad -incluyendo una en 1.500m. en la pista Armando Sensini-, recordando que el mes anterior ganó la carrera de la UNS.

   El ganador empleó 31m 57s y tras él, completando el podio, arribaron Sebastián Cabrera (32m 24s) y Luciano Sánchez (32m 58s), ambos de la Agrupación Atlética Elsa Strizzi, de Villa Rosas.

   Entre las competidoras femeninas, la victoria correspondió a la atleta libre local Ana María Moriconi (44m 51s), en su segundo podio consecutivo, dado que hace 18 días ocupó el segundo lugar en la competencia pedestre de la UNS.

   Tuvo como escoltas inmediatas a Daiana Selinger (47m 01s), segunda, y a Ana María Plascencia, tercera, ambas también pedestristas libres de nuestro medio.

   Alrededor de una centena de participantes dieron vida a la jornada atlética matinal, que se completó con una caminata aeróbica.