Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El viernes abre el fin de semana con una agenda deportiva muy cargada

A nivel local, regional, nacional e internacional.
El viernes abre el fin de semana con una agenda deportiva muy cargada. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fútbol

   ** A las 19, por la octava fecha del torneo de Primera, Olimpo se medirá en el Roberto Carminatti frente a Atlético Tucumán. Lo televisará la TV Pública. Posteriormente, a las 21.15, Patronato recibirá a Banfield, con transmisión del mismo canal.

   ** Por la Liga de España, a las 15.30, Leganés-Real Sociedad. Por 614/1614 de Directv.

Básquetbol

   ** A las 20.45 se disputarán los terceros partidos de las series por los cuartos de final del torneo de Segunda. Jugarán 9 de Julio–Independiente, Velocidad y Resistencia–Sportivo Bahiense y Barracas Central–La Falda.

   ** A las 21, por la tercera fecha del Federal, Villa Mitre recibirá a Racing de Chivilcoy.

   ** A las 21.30, por la cuarta fecha de la Conferencia Sur del TNA, Olimpo visitará a Huracán de Trelew.

   ** A las 22, por la Liga Nacional, cotejarán La Unión de Formosa y Libertad de Sunchales. Lo podrás ver por TyC Sports Play.

Tenis

   ** Por el ATP 500 de Basilea, a las 10 jugarán Gilles Muller-Federico Delbonis y a las 12, Juan Martín Del Potro-Kei Nishikori. Ambos partidos irán por Fox Sports 2.

Padel

   ** A las 15, por los cuartos de final del Abierto de Zaragoza, campeonato correspondiente al World Padel Tour, los bahienses Juan José Mieres-Miguel Lamperti enfrentarán a Guillermo Lahoz y Adai Santan.

Golf

   ** Después de las 15, el suarense Julián Etulain y el bahiense Miguel Carballo disputarán la segunda ronda del certamen Sanderson Farms en Mississippi.

   ** En Buenos Aires se jugará la segunda jornada del Campeonato Argentino Interclubes, del que toma parte el Club de Golf Palihue. El equipo de damas, integrado por María Olivero, María de los Angeles Cantarelli, Sol Gerstner, Patricia Sahores, Sofia Adesky y Maria Lidia Cantarelli iniciará la actividad a las 9.50; mientras que el de Caballeros, conformado por Guillermo Olivero, Juan Ignacio Garmendia, Pedro Arrillaga, Ramón Cenoz, Francisco Donadío y Francisco y Gregorio Ferrández, tendrá partida alrededor de las 11.30.

Hockey

   ** Por el Campeonato Argentino que se está disputando en Tucumán, el seleccionado masculino de nuestra ciudad cerrará la primera fase cuando se mida desde las 11 ante Buenos Aires. El combinado femenino, en tanto, enfrentará desde las 15 a Rosario.

Automovilismo

   ** A las 15.10, en el Autódromo Provincial de La Pampa, en Toay, el TC llevará a cabo la primera clasificación, de la 14ª fecha de la temporada, 3ª de la Copa de Oro.

   ** A las 12 y a las 16, en el autódromo Hermanos Rodríguez, de 4.304 metros, situado a 2.229 metros sobre el nivel del mar, La Fórmula 1 realizará sus dos primeras tandas de entrenamientos correspondientes al Gran Premio de Mexico, 19ª competencia -penúltima - de la temporada. Lo podrás ver por el Canal F1.

   ** Los bahiense Lucas Benamo y Juan Pipkin tomarán parte en la carrera de “Las 100 Millas”, a disputarse este fin de semana en el trazado Nº 5 del Autódromo Oscar Cabalén, de Córdoba, por la 10° fecha del TC2000, con 25 binomios inscriptos. A las 18 se realizará la presentación de los pilotos; mañana desde las 16 irá la clasificación, y el domingo a las 12.05, la competencia, a 45 vueltas.

Motociclismo

   ** A las 22.55, en Sepang, irá el tercer entrenamiento del Gran Premio de Malasia de MotoGP. Mañana, a las 3.10, tendrá lugar la clasificación. La carrera tendrá lugar el domingo a las 4.