Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Redivo, tras la caída ante San Lorenzo: “En el segundo tiempo nos costó sacarlos de la cancha”

El escolta fue el goleador de Bahía Basket, con 23 puntos.
Fotos: Ligate una Foto, Télam y NA.

   Luego del encuentro el escolta Lucio Redivo analizó las razones de la derrota frente a San Lorenzo por 72-59, en otro encuentro de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

   “Era importante focalizarnos, tratar de entrar concentrados. Y lo pudimos hacer, pero después… Ellos son un gran equipo, con grandes jugadores y que, por tiros apresurados nuestros, nos achicaron la brecha al final del primer tiempo y terminamos a cinco”, dijo Redivo, goleador de Bahía Basket con 23 puntos.

   El conjunto azulgrana mostró la ansiedad de ser anfitrión en una jornada especial, algo que Bahía pudo aprovechar por lo menos en el primer tiempo.

   “Quizá, puede ser que hayan estado algo ansiosos, pero nosotros hicimos un buen trabajo en el primer tiempo, tratamos de hacer nuestro juego, de sacarlos de la cancha, porque sabemos que tienen gol en todas las posiciones. Lo pudimos hacer. Pero en el segundo tiempo nos costó un poco más”, afirmó Redivo.

   En efecto, Bahía perdió el tercer cuarto 18-8. Demasiada ventaja ante el campeón.

   “Se pusieron más duros, entraron a defender más fuerte y nos costó llegar al canasto o hacer dobles de contragolpe, que fue lo que hicimos en el primer tiempo. Es algo para mejorar. Mientras tanto tenemos que seguir afianzándonos, seguir jugando como equipo y tratar de estar más cerca en el final la próxima vez”, agregó el bahiense.

   Con dos derrotas consecutivas, Bahía buscará recuperarse el miércoles frente a Boca.

   “Queda un partido en esta gira. Buscaremos salir con todo para tratar de llevarnos un partido más. Ya mañana tendremos que pensar en Boca, en hacer un buen entrenamiento a la noche y estar concentrados para el miércoles”, dijo Lucio.

   “Saldremos a jugar con todo, de la misma manera que lo hicimos hoy, pero mantenernos hasta el final para llevarnos un juego para Bahía”, agregó.

Fin de la gira

   El miércoles Bahía Basket visitará a Boca, desde las 20 (Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo).