Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Rugby: el seleccionado mayor de Sur disputará un triangular en Mar del Plata

Se medirá ante sus pares de la Unión local y la del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
Fotos: Archivo La Nueva.

   El seleccionado mayor de la Unión de Rugby del Sur disputará un triangular amistoso en Mar del Plata ante la Unión local y la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

   El mismo se desarrollará el fin de semana del 8 de octubre y servirá como preparación para la disputa del Campeonato Argentino de Mayores que comenzará el 29 del próximo mes, donde Sur integrará la Zona Ascenso A.

  Allí, el combinado de nuestra ciudad y la región, que orienta Juan Carlos Muzzio, compartirá grupo con las Uniones: Santafesina (se medirá el 29/10, como visitante), Mar del Plata (el 5/11, como local), Entrerriana (el 12/11, como local), Nordeste (el 19/11, como visitante) y cerrará ante Alto Valle (el 26/11, como visitante).

   Tras la disputa de las 5 fechas, el seleccionado que más puntos sume se medirá con el útlimo de la Zona Campeonato (Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Rosario, Cuyo y Salta). En tanto que el último se enfrentará con el primero de la Zona Ascenso B (Santiago del Estero, Uruguay, UROBA, San Juan, Chubut y Lagos del Sur).

Histórico

   El representate de nuestro medio, que contará con Juan Carlos Muzzio como flamante entrenador tras la salida de Marcelo Chorny, estará haciendo su estreno en este nival del Campeonato Argentino tras el histórico ascenso conseguido el año pasado.

Entrenamientos

  Sur, bajó las órdenes del nuevo Staff (Juan Carlos Muzzio -entrenador-, Mariano Minnaard y Juan Manuel Bellingeri -asistentes-, Aldo Borromei -manager- y del Profesor Fabián Fornetti -preparador físico-) se encuentra entrenando desde mediados de agosto.