Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Tres Arroyos, más que un dolor de cabeza para el Sub 15 de la Liga del Sur

El elenco visitante superó al representativo que conduce Juan Pablo Manganaro por 4 a 2.
Fotos: Emmanuel Briane (La Nueva).

   El seleccionado Sub 15 de Tres Arroyos le dio una lección de su fútbol a su par de la Liga del Sur con un contundente 4 a 2 que dejó al combinado local complicado de cara al futuro.

   Mucho más práctico, sólido en las tres líneas y aprovechando al máximo las enormes grietas defensivas del elenco que comanda Juan Pablo Manganaro, el visitante puso un pie en la siguiente instancia del torneo Nacional.

   Pese a que el dueño de casa arrancó ganando antes del minuto, con una corajeada de Bruno Iácono, Tres Arroyos reaccionó rápido y encontró la paridad a los 2 minutos con un soberbio derechazo de Agustín Zubillaga sin ninguna marca cerca.

   Tras el 1 a 1, Pallero pudo haber marcado el segundo para la visita, pero su remate se fue ancho.

   Luego mejoró el representativo liguista con un derechazo Pabón –hoy algo individualista-- y con un toque de Iácono que se fue apenas desviado junto al palo derecho.

   Sin embargo, los tresarroyenses sacaron una enorme ventaja en el tramo final de la primera etapa. Francisco Liébano sentenció de cabeza un centro perfecto de Pallero y Claudio Sola –con la complicidad del golero Juan Cruz Manganaro-- sacó más diferencia con un tiro libre.

   Cuesta arriba, la Liga se fue a buscar el descuento en el complemento y se puso en partido con otra arremetida de Iácono.

   Pero, promediando el segmento, Zubillaga le ganó a los dos centrales y definió con jerarquía por sobre el cuerpo de Manganaro.

   Así se esfumaron las chances de la Liga del Sur, que ahora sólo tendrá como objetivo clasificar segundo para jugar un cruce repechaje.

   Esta es la síntesis del cotejo:

   Liga del Sur (2): J.C. Manganaro; Vallejos, Olate, V. Gómez, Paillalef; F. Díaz, Jouglard, Cabrera; Esquivel Pavón e Iácono. DT: Juan Pablo Manganaro. Además ingresaron D. Vázquez, L. Miguel, Merli, T. Costa y Dindart.

   Tres Arroyos (4): Capristo; Di Rocco, G. Rodríguez, Portalupi, Aja; Pallero, Macías, Liébana, Sola; Maté y Zubillaga. DT: Miguel Escudero. Además ingresaron Torlaschi, Franco Gutiérrez, Barbosa y San Román.

   PT. Goles de Iácono (LdS), a los 43 segundos; Zubillaga (TA), a los 2m.; Liébana (TA), a los 29m. y Sola (TA), a los 40m.

   ST. Goles de Iácono (LdS), a los 10m. Y Zubillaga (TA), a los 22m.

   ARBITRO. Germán Oro.

   CANCHA. Tiro Federal.