Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Champions: Barcelona ganó en Alemania y quedó como único líder de su grupo

Derrotó 2-1 a Borussia Monchengladbach.
Fotos: Reuters

   Barcelona derrotó esta tarde como visitante a Borussia Monchengladbach (Alemania) por 2-1, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, y quedó como único líder de la zona 3.

   Los goles del conjunto catalán los marcaron Arda Turan y Gerard Piqué. En tanto, Thorgan Hazard había abierto el marcador para el elenco alemán.

   En el otro partido del grupo, Manchester City igualó 3-3 con Celtic en Escocia, y no pudo sumarse a la cima. 

   Fernandinho, Raheem Sterling y Nolito anotaron para el equipo que dirige Pep Guardiola; mientras que Moussa Dembele, en dos ocasiones, y Raheem Sterling, en contra, señalaron los tantos escoceses.

   En tanto, en el grupo 4, Atlético Madrid venció 1-0 a Bayern Munich como local, en uno de los partidos salientes de la jornada.

   Yannick Ferreira-Carrasco, a los 35 minutos del primer tiempo, convirtió el gol que le dio la victoria al elenco de Diego Simeone.

   También por la zona 4, Rostov (Rusia) y PSV Eindhoven (Holanda) empataron 2-2.

   Por el grupo 1, Arsenal superó 2-0 a Basilea en su estadio, gracias al doblete de Theo Walcott; mientras que PSG le ganó como visitante a Ludogorets (Bulgaria) por 3-1, con las conquistas de Blaise Matuidi y Edinson Cavani, por duplicado (Natanael anotó para los búlgaros).

   Finalmente, por la zona 2, Napoli derrotó como local a Benfica, por 4-2.

   Dries Mertens, en dos oportunidades, Marek Hamsik y Arkadiusz Milik (de penal), señalaron los goles de los italianos. Por su parte, Goncalo Guedes y el argentino Eduardo Salvio anotaron para los portugueses.

   En el otro encuentrro del grupo, Besiktas (Turquía) y Dinamo Kiev (Ucrania) igularon 1-1.